sábado, 3 de abril de 2010

¿Que es Google AdWords? Pequeña guia AdWords

¿Que es Google AdWords? by Lartys.com

Google Adwords es un programa de pago por clic que muestra anuncios en la parte derecha de los resultados de búsqueda de Google. En pocos años, Google Adwords se ha convertido en uno de los más populares motores de búsqueda en Internet por pago por clic y una gran manera de vender su producto.

A diferencia de Overture, Google Adword oferta desde sólo 0,05$, con una oferta más atractiva a partir de las pequeñas empresas. Pero más importante aún, a través de Google se utiliza la tasa de click.


Así que incluso si la oferta es de 10$ por palabra clave, si su sitio recibe 0 clics, se posicionará muy bajo. Por otra parte, un sitio que las ofertas 0,10$ y obtiene un 10% de CTR, se posicionara muy alto.

Este método puede parecer extraño a algunas personas, pero desde el punto de vista de Google, tiene mucho sentido. Recuerde, la meta principal de Google es proporcionar anuncios que son útiles para la búsqueda de los usuarios.

Si un sitio recibe muy pocos clics, Google razona que el sitio no es util para los usuarios (basado en la no clics), y, por tanto, el sitio está un una posisición baja.

Dado que Google Adwords se ha vuelto tan grande se ha convertido en una necesidad para los anunciantes PPC. A pesar de que se necesita más tiempo para la gestión de una campaña de AdWords en Google, vera que con el tiempo vale la pena.

PROS:

* El tráfico es excelente - en términos de calidad y cantidad

* Puede ejecutar varios anuncios para la misma palabra clave y optimizar sus anuncios en cualquier momento

* Sus anuncios se publican casi inmediatamente. Para la mayoría de las palabras clave, no hay período de espera .

* Las ofertas comienzan con sólo 0,05$

Nota: estas son las palabras clave de bajo oferta cada vez más difícil de encontrar.

CONTRAS:

* Si tu click a través de la tasa es baja, sus anuncios se desactivarán o irán más lentos. Esto significa que deberá tener la capacidad de escribir anuncios efectivos si se quiere tener éxito. También debe vigilar de cerca su cuenta.

* La herramienta para palabras clave no indica el número de clics que una palabra clave ha recibido. De hecho, Google no tiene ningún historial de clics de datos - por lo menos no todo están disponibles.

La publicidad por pago por clicK con Google lleva tiempo. Hay varios pasos que debe seguir para asegurarse de que su plan se ejecuta correctamente.

El error más común entre los usuarios de Google Adwords es la de elegir mal las palabras clave o palabras clave que son demasiado amplias.

La investigación de palabras clave en Google, tendrá el registro de una cuenta de Google.

Es gratis unirse, requiere un depósito de 5$ para activar tu cuenta. Entre tanto, puede hacer todas las búsquedas de palabras clave que necesita de forma gratuita.

Una vez que haya identificado su tema de comercialización, escriba las palabras clave y frases. Tenga en cuenta que probablemente no es algo único.

Pero, no se limite a lo primero que le pase por la cabeza. Utiliza diferentes combinaciones de las mismas palabras. Se sorprenderá al ver la cantidad de personas que realizan una utilización de un 'retroceso' en la mentalidad.

Por ejemplo, supongamos que alguien quiere saber más acerca de la recaudación de ganado lechero. En lugar de buscar 'el ganado lechero', lo podrían buscar como tipo de ganado, productos lácteos "o" ganado lechero ". Esto sucede porque la mayoría de las personas están acostumbrados a buscar en los catálogos alfabético de la biblioteca o de las Páginas Amarillas.


Lartys.com-
Contenido Gratis para tu Web o Blog.



Article Source: Artículos Gratis




No hay comentarios:

Publicar un comentario