sábado, 18 de junio de 2011

TODO TIENE UN FINAL

Todo en la vida tiene su fin y su final.
El fin de este blog era un medio de expresión libre y para todos.El final quizás sea esta entrada.
Mi falta de inspiración,de ganas,de tiempo para escribir me lleva a este punto.Este blog a dejado de interesarme,y yo a el.
No se si es el calor,no creo,ya que mi falta de inspiración viene de lejos o quizás los abusos de mi juventud,que están haciendo estragos en mi cerebro,pero llevo tiempo en el que soy incapaz de escribir algo interesante y que me guste a mi.Hay quien dice que sigo escribiendo bien,quizás por lastima,por quedar bien o como aliento esperando que algún día sea capaz de volver a ser lo que fui,pero me temo que eso es imposible ya.
Mucho tiempo a pasado desde que empecé con mi primera bitácora,la original y autentica Diario de un Demente,esa que me cerraron por comparar a la iglesia católica con el tercer reich,creo que fue por eso,a mucha gente le molesto.Entonces decidí no volver a escribir un blog,pero me comía el gusanillo y a raíz de mis problemas de salud y la gran estafa que fue y es El Hospital de la Ribera de Alzira decidí abrir este blog,un modesto medio de expresión "libre" donde poder exponer mis quejas,poco a poco fue desvariando y al final acabo siendo una amalgama de relatos,quejas,fotos,pensamientos sin orden ni concierto.
No voy a cerrarlo,seguirá vivo,pero sin mi presencia,quizás algún día decida retomarlo y seguir adelante con el.

5 comentarios:

  1. Todos pasamos por etapas... una suerte de biorritmo, pero a escalas temporales mayores... tal vez... no, en realidad ciertamente que volveras, por que el ritmo te traerá de vuelta... algunos te estaremos esperando, como yo espero volver a tener mis cuentos en... el Tao.

    ResponderEliminar
  2. Mira como termina este post de la gata.

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo,no se si es el final de una etapa o el principio de otra,es un momento de ambiguedad provocada por un cambio en mi vida...para bien o para mal,el tiempo lo dira.
    Seguire con mis articulos,bajo seudonimos,como hasta ahora y quizas algun dia,solo quizas,si encuentro la inspiracion en algun lado decida volver a retomar esta bitacora o empezar una nueva,desde cero,no se si con una nueva identidad pero si llega ese momento,prometo avisar.
    ahora necesito reflexionar,tomarme mi tiempo y mi espacio y aprender a afrontar esta nueva etapa en mi vida,quizas esta sea la fuente de inspiracion que necesito,pero desgraciadamente las ideas que fluyen son mas bien oscuras y pesimistas,no se si tendrian cabida en este blog ni siquiera se si seria capaz de plasmarlas en un escrito.

    Ante todo muchas gracias por estar ahi y por tomaros la molestia de leerme.
    El hasta siempre no deberia existir,asi que hasta pronto amigo.

    ResponderEliminar
  4. Hombre Eslayer, soy miguel (fido-strike) no se si me recuerdas, pero de verdad me da mucha pena que hagas a un lado esto, sinceramente yo estaba pendiente de tus nuevos articulos, para mi en su mayoria todas son interezantes, te podria asegurar que quiza si lo hubieras dado un poco mas de empeño te hubiese salido mejor las cosas, pero ya veo que tambien es cosa personal, por lo cual no me queda otra que desearte que estes bien y esperar a que un dia vuelvas a este tu pequeño espacio del cual habemos personas que quisieramos que sigas escribiendo, y como ya dije, antes con tu permiso tambien voy a dedicar un pequeño articulo para ti, como siempre con tu permiso que algun dia me lo diste.

    Por cierto, no me habia enterado que un post en la cual simplemente manifiestas tu forma de ver el mundo te hayan encerrado, a simple vista me parece un abuso a la libre expresion. creo que todos somos libres de ver como nos parezca el mundo, me gustaria ver ese post, por favor si puedes enviarme el link de dicho post.

    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel,claro que te recuerdo y por supuesto que tienes mi permiso.Perdona por tardar tanto en publicar tu comentario,estaba de viaje y lo e visto hoy,quiero agradecerte tu apoyo,como siempre y por supuesto,desearte muchisima suerte con tus proyectos y ya sabes que siempre estoy,aunque no me veas por el msn o tarde en contestar,siempre lo hago.

    El link no te lo puedo pasar por que me cerraron el blog y con el,todo lo que en el habia escrito durante mas de dos años.Ya sabes que mi cabeza funciona de forma extraña y no guardo nunca ninguna copia de lo que publico,solo tengo guardado lo que nunca e publicado.
    El articulo fue una comparacion sarcartica entre la organizacion de la iglesia catolica,desde el Vaticano y el Papa hasta las misiones,con el Tercer Reig Aleman y todo su organigrama militar,eso le sento mal a alguien y a los pocos dias me cerraron el blog.

    ResponderEliminar