miércoles, 2 de marzo de 2011

EL REGALO

Un dia me fui a Valencia sabiendo que mi novia necesitaba unas gafas para el sol y, encontrando la ocasión de comprarle unas muy bonitas y baratas, entre en una óptica.

Después de ver unas cuantas, me decido y le compró unas. La dependienta me las envuelve y pago la cuenta pero, al marcharme, en lugar de coger la caja con las gafas, cogi otra muy parecida que había al lado y que contenía unas bragas que, seguramente, alguna clienta de las que había en la óptica se acababa de comprar. No me di cuenta de la equivocación, y me fui directamente a correos y le envio la caja a mi novia,que vive en Granada, junto con una carta. Mi novia recibió el paquete y se quedó extrañada del contenido, así que leyó la carta que decía:

"Querida Bea:

Espero que te guste el regalo que te envío, sobre todo por la falta que te hacen, ya que llevas mucho tiempo con las otras que tenías y éstas son cosas que se deben cambiar de vez en cuando.

Espero también haber acertado en el modelo. La dependienta me dijo que era la última moda y me enseñó las suyas, que eran iguales. Entoces yo, para ver si eran ligeras, cogí y me las probé allí mismo. No sabes como se rió la dependienta, porque esos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y más a mí, que sabes que tengo unos rasgos muy alargados.

Una chica que había allí me las pidió, se quitó las suyas y se las puso para que yo pudiera ver el efecto que hacían. Las vi estupendas, me decidí y las compré.

Póntelas y enséñalas a tus padres, a tus hermanos y en fin, a todo el mundo, a ver qué dicen. Al principio te sentirás muy rara, acostumbrada a ir con las viejas y más ahora que has estado un tiempo sin llevar ningunas. Póntelas para ir a la calle y todo el mundo va a notar que las tienes.

Si te están muy pequeñas me lo dices, que si no te van a dejar señal cuando te las quites. Ten cuidado también de que no te estén grandes, no sea que vayas andando y se te caigan. Llévalas con cuidado y, sobre todo, no vayas a dejártelas por ahí y las pierdas, que tienes la costumbre de llevarlas en la mano para que todos vean tus encantos. En fin, para que te voy a decir nada más, estoy deseando vértelas puestas.

Creo que este es el mejor regalo que podía hacerte.
Un beso... Juan."

4 comentarios:

  1. Tienes un don Demente.... Juan... aprovéchalo y ejercítalo hasta lograr aún mejores resultados.... este cuento esta genial... mis más sinceras felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo,aunque no todo lo que publico en este blog es mio,algunas publicaciones son colaboraciones de amig@s y otras estan inspiradas en cuentos o relatos originales adaptados a nuestros tiempos y dandoles mi pequeño toque personal,como es este caso,aunque tambien procuro publicar mis propios relatos y articulos insertandolos entre medias,ya que no me considero un buen escritor,asi pasan un poco mas desapercibidos.soy un poco vergonzoso en ese aspecto y proclamarme escritor o articulista seria un insulto a la cultura,jajaja.

    muchas gracias por seguir mi blog,esto me anima a seguir escribiendo y a mantener con vida este blog que tuve abandonado durante algun tiempo

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan amigo, me he reido un monton, dejate de vergüenzas y suelta lo que llevas dentro, escritores y blog columnistas como tu necesita el mundo! Adelante!

    ResponderEliminar
  4. Genial
    fabuloso
    Felicitaciones, de verdad.
    Me encanta
    http://aguila-comoganardinero.blogspot.com/

    ResponderEliminar